Fandom

Wiki Fenomenos

Inicio

3páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a Wiki Fenomenos
El wiki sobre Fenomenos que todos pueden editar. 3 artículos desde el 26 de Diciembre de 2012

Contenidos

Fenmns.jpg

'Fenómenos' es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Reparto

Capitulos

Aqui puedes ver una lista con todos los capitulos que se han emitido hasta la fecha, desde el primer episodio Tres metros bajo tierra de la primera temporada, emitido el 27 de noviembre de 2012, hasta el ultimo emitido. Ademas, en cada capitulo hay un enlace que lleva a una pagina mas detallada del capitulo con sinopsis, imagenes, etc.

Referencias

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

También en Fandom

Wiki al azar